Aless Gibaja

bloguero e instagramer
15
ver video
Desde muy temprana edad se interesó por los blogs y la moda, por lo que rápidamente hizo un canal en Youtube que se hizo viral ,además escribió en la plataforma Club Fashionista, una comunidad global de blogueros de moda.

Estudió en la Institución Educativa SEK de Ciudalcampo, en el norte de Madrid. Más tarde estudió comunicación y moda en la Universidad Francisco de Vitoria. Ya desde muy pequeño le gustó la moda, aunque fue en la adolescencia cuando decidió que ésta formaría parte de su vida. Un interés que fue creciendo con los años hasta materializarse en Acorán, su firma de complementos.

En 2014 sacó su primer sencillo al mercado llamado Sexy Summer.

Ha intervenido en programas como Hable con ellas,Sálvame Deluxe o Ultra Mega Cool y colaboró en el programa radiofónico Yu no te pierdas nada de Los 40 Principales.

Desde 2016 ha estado involucrado en proyectos de los canales de televisión de Mediaset España. En verano hizo una colaboración en el programa Las Campos de Telecinco, presentado por Carlota Corredera.[10] Sacó un nuevo sencillo llamado Re-Aless, que habla de frenar el bullying escolar y sus beneficios obtenidos de la venta de este sencillo en iTunes fueron directamente a la Fundación ANAR, cuyos objetivos están centrados en la protección de la infancia y la adolescencia.

Activista contra el acoso escolar y cualquier otro tipo de acoso, además y escribió un libro llamado Manual para ser feliz around de world sobre el mismo tema. A finales del mismo año estrenó un programa en MtMad, canal en línea de Mediaset un espacio llamado Somos Rubios.

En enero de 2017 participó en la quinta edición del reality show Gran Hermano VIP. resultando ser el quinto expulsado del reality tras 39 días de convivencia.

Durante los meses de agosto y septiembre de 2019 participó la novena temporada del concurso culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, junto a Raquel Mosquera, Rosa López, Laura Matamoros y Francisco.
Para Empresas por 245,00 €
Video personalizado para un negocio