Amarna Miller

Licenciada en Bellas artes, instagrammer y activista
10
Soy Amarna Miller, licenciada en Bellas artes y activista en favor de los derechos de la mujer. He escrito en medios de comunicación como El Periódico, Código Nuevo, Diari Ara o Broadly, presento el programa Este Es El Mood y los podcasts sobre feminismo Con Voz de Mujer, Mujeres que Cuentan y Yo También. En 2019 gané la segunda edición del talent show de fotografía "CAM ON".

Además, creo contenido y difundo mis conocimientos a través de las redes sociales. En mi discurso hablo de inteligencia emocional, estilos de vida alternativos, feminismo y empoderamiento personal.

Como activista, escribo guías y doy charlas relacionadas con el feminismo y las teorías de género.
Mi trabajo como autora comenzó en el 2013. Desde entonces escribo para diferentes revistas y periódicos, principalmente españoles (Vice Magazine, Primera Linea, El Periódico, Playground Mag, Broadly...). En 2015 publiqué el libro de poesía "Manual de Psiconáutica" con la editorial Lapsus Calami y en 2021 el ensayo sobre feminismo "Vírgenes, esposas, amantes y putas".

Adoro la adrenalina y las proposiciones extrañas, las antigüedades, los gatos y meterme en líos en ciudades de las que nunca antes había oído hablar. Vendí una gran parte de mis posesiones para poder viajar alrededor del mundo en mi furgoneta.