Beret

Músico
379
Beret es uno de los artistas más reconocidos en los últimos tiempos. Para muchos es considerado como el “fenómeno musical pop propio del siglo XXI”. ¡Casi nada!

En un tiempo verdaderamente récord, Beret consiguió conquistar a todo un país. Lejos de que todo quedara ahí, su música traspasó fronteras hasta llegar a Latinoamérica. Por lo tanto, al ver todo lo cosechado en tan poco tiempo, es más que evidente que su futuro no es ninguna incógnita. El éxito va de la mano con su proyecto musical.

El fenómeno de Beret comenzó gracias a Internet. Es más que evidente que sus canciones tienen una magia verdaderamente especial. Es capaz de hacer que miles de personas en todo el mundo se sientan muy identificadas con todas y cada una de sus canciones. ¡Qué maravilla!
Inma Alba Benitez 23-04-2021
Me ha encantado y Juanjo cuando lo vea va alucinar . Mil gracias al equipo de cleb y a beret es un fenómeno no tiene precio este gesto tan bonito , esas palabras que las hace personales y que para alguien significan tanto , muchas muchas muchas gracias de verdad !!!
eres un crack BERET! Gracias CLEB!
Álvaro 13-07-2021
Eres increíble , tucomo artista asi como la canción que has sacado de lo poco que te conté. La verdad que lloré al escucharla. No veo el momento de que llegue el día del aniversario para enseñársela. Gracias y mil gracias. Eres un ARTISTA
Ver todos