FAQs - Preguntas frecuentes

Sobre Cleb

¿Qué es cleb?

Cleb es la plataforma líder que conecta a los fans con sus celebrities favoritas, mediante videos personalizados. Los usuarios pueden solicitar en sus videos que quieren que se les diga, ya sea un simple saludo, una felicitación, un mensaje de ánimo… Somos líderes en el mercado hispano-parlante, con cientos de famos@s de España y América Latina. El objetivo de cleb es acercar a influencers, bloggers, deportistas y famos@s a sus fans y crear experiencias inolvidables.

¿Qué puedo pedir en mi video?

Puedes solicitar un video para cualquier ocasión que desees. Habitualmente lo más solicitado son felicitaciones, para cumpleaños, para bodas, para aniversarios.... Nuestros usuarios también solicitan mensajes personalizados según su ídolo. Por ejemplo, tu futbolista favorit@ te anima a ti o a tu hij@ a seguir practicando y te da la enhorabuena por tu rendimiento/resultado en tu último torneo o tu cantante favorito te canta unos segundos de tu canción preferida.

¿Cómo accedo a mi video?

Una vez que tu cleb ha grabado tu video, podrás ver el estado desde tu usuario en la página web y te lo enviaremos vía email con un link desde el cual podrás ver y descargar tu video. Además, puedes compartirlo con tus amig@s por mail o por las redes sociales.

¿Es mi video público?

Tu video se subirá a la página web por defecto. Sin embargo, si se trata de un mensaje con contenido delicado y sensible. Ponte en contacto con nosotros y lo haremos privado.

¿Cómo contacto con cleb?

Estamos a tu disposición en hola@cleb.es

Soy Influencer/Blogger/Deportista/Actor/Famoso... ¿Cómo me uno a cleb?

Puedes darte de alta como cleb a través del siguiente formulario. En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje directo a tu cuenta de Instagram para confirmar el proceso de alta y asesorarte con las dudas que tenga (por ejemplo qué precios pongo a mis videos, o con qué ONG puedo colaborar).

Solicitar y recibir un video

¿Cómo solicito un video?

Encuentra a tu cleb favorita y solicita tu video en un solo click! En tu solicitud puedes indicar si el video es para ti o para otra persona (en el caso de que sea un regalo) e indicar a tu cleb de qué quieres que hable en el video.

¿Cómo me llega mi video?

Una vez que tu cleb ha grabado el video, te lo enviaremos vía email con un link desde el cual podrás ver y descargar tu video. Así como, accediendo a tu usuario podrás ver todos tus pedidos y seguir su estado.

¿Cuánto tarda mi video en estar disponible?

Desde el momento en el que realizas tu solicitud, tu cleb tiene 7 días para aceptar o rechazar tu video. Una vez que ha aceptado la petición generalmente nuestros clebs graban los videos muy rápido. El proceso habitual suele tardar 2 o 3 días, pero ten en cuenta que cada cleb puede tomarse más o menos tiempo en grabar el video. Si quieres quieres tu video con tiempo podemos ampliar el plazo a los días que desees.

Si la petición no es aceptada en 7 días o es rechazada, te lo notificaremos via email y se te realizará la devolución en el plazo de 2 días máximo.

¿Se aceptan todas las peticiones?

En cleb nuestra prioridad es que todas las peticiones sean aceptadas en plazo y tiempo por nuestros famosos, pero por diferentes circunstancias (ya sea que un cleb no esté disponible o que ) hay solicitudes que tal vez caduquen o no puedan ser completadas. En cualquier caso, tu dinero será devuelto en el plazo de máximo de 2 días.

Pagos

¿Cuánto cuesta solicitar un video?

l coste de cada video lo marca de manera individual cada cleb. Y por lo tanto, no hay precio fijo establecido por video. Ten en cuenta que muchos de nuestros clebs donan sus beneficios, a través de cleb, todo o parte de sus ingresos a ONGs u organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Cuándo se realiza el cobro?

cleb realizará el cargo en tu tarjeta de crédito o débito en el momento que solicites tu video. Este importe íntegro se cancelará y será devuelto a la tarjeta en el caso de que tu solicitud sea rechazada o caduque en un plazo máximo de 2 días.

¿Cómo pongo precio a mis videos y cómo recibo los ingresos?

Durante el proceso de alta, puedes indicar el precio que quieras para tus videos. En cualquier caso nosotros te podemos asesorar y dar precios de referencias (por ejemplo en base a número de seguidores en redes sociales, etc).

Tus ingresos serán recibidos de forma mensual y el método de cobro podrá ser mediante tu cuenta corriente o tu cuenta de PayPal.

¿Cómo puedo donar parte de mis ingresos a ONGs?

En todo momento tienes la opción de indicarnos si quieres donar íntegramente o un porcentaje de tus ingresos a una ONGs y cleb realizará la donación a la ONG que tú elijas.

¿Cómo puedo ganar dinero con cleb?

Hemos comprobado que el número de solicitudes de videos a una cleb se dispara cuando ponen un post o un Story en Instagram, dónde indiquen que pueden solicitar videos suyos personalizados vía cleb.

¿Quién puede darse de alta como cleb?

Cualquier influencer, blogger, deportista, actor, músico, instagramer o famoso en general, o cualquier persona que tenga una base de seguidores en Instagram que quiera monetizar!

¿Qué costes tiene pertenecer a cleb?

No hay ningún coste. En cleb te gestionamos todas las peticiones, tus cobros y tus ingresos sin coste fijo. Nuestro modelo es de compartición de beneficios e ingresamos a la vez que tu ingresas.

¿Tienen los usuarios acceso a mis datos de contacto?

No, tus datos de contacto están a salvo con nosotros y nunca llegan a los usuarios. Tu privacidad es nuestra máxima prioridad.

¿Puedo rechazar peticiones?

Sí. Cuando recibes una petición puedes revisar la solicitud y las indicaciones que te envía el usuario y decidir si quieres aceptar o rechazar la petición.